Red de portales:     www.meliya.com     |     www.infomelilla.com     |
cablemel
Ir a portada - Viernes, 19 de diciembre de 2014
Versión dispositivos móviles | Versión accesible | Contacto | Colaborar | Sugerencias | Agregar web | Anunciarse | Suscriíbase a nuestro boletín

Opinión

Remitidos / Publicado el Domingo, 22 de abril de 2012 a las 17:54:50 h.

Remitidos

¡Cállense los sembradores de cizaña! España no los soporta

Remitidos

El filosofo griego Teofrasto (bautizado así por Aristóteles) vivió a caballo de los siglos 3º y 4º a.C. habiendo estudiado en la escuela de Platón hasta que éste murió. En su obra “Los caracteres” hacía referencia a aquellos que insisten en hablar demasiado, en los siguientes términos: “Si al hablador se le soporta es hombre que no se cansa nunca”. En España, para castigo de los ciudadanos y sopor de las personas inteligentes, tenemos la desgracia de tener que soportar a determinados grupos que se han atribuido a sí mismos, sin que nadie les diera licencia para ello, la misión de decirnos a los españoles lo que debemos y no debemos hacer; lo que ellos consideran que está bien y aquello que deciden que no debe hacerse; es decir que, así como tenemos un Tribunal Constitucional encargado de velar por el cumplimiento de la Constitución ellos, motu propio, se han erigido en los vigilantes de la moral y ética de los españoles y en los censores, ya diría que inquisitoriales, de la conducta del gobierno de la nación.

Señores como el ex ministro de Educación de UCD y ex director de la UNESCO, don Federico Mayor Zaragoza, del que lo único que se puede decir es que ha convertido en modus vivendi, en cruzada redentora de naciones descarriadas y en defensor de causas perdidas, su misión redentora en la Tierra; ha formado equipo con una serie de personajes, a cual más iluso, (cuando no sectario y nostálgico del comunismo de allende el Telón de Acero) que, desde que el señor Rodríguez Zapatero decidió convertir a España en el guiñapo que nos ha dejado, tuvieron vara alta para pretender imponernos sus filosofías descabelladas y su “buenismo” de opereta cómica. No contentos con haber apoyado, contra viento y marea, el nefasto gobierno de ZP, durante dos legislaturas, parece que no han escarmentado y siguen, erre que erre, pretendiendo enmendar la plana a un gobierno que ha obtenido una apabullante mayoría absoluta precisamente para que no vuelva a caer en los errores y estupideces que caracterizaron, a los ejecutivos del PSOE, durante los casi ocho años que tuvimos que soportarlos.

Profesionales de los “manifiestos” no dudan en emborronar hoja tras hoja, con conceptos obsoletos, teorías igualitarias y utópicos sistemas de gobierno; que sólo existen en el limbo de sus mentes calenturientas. Con apoyos tan “sólidos” como el de la señora Bardem, que ha decidido seguir incordiando a los españoles mostrándose como defensora de los débiles pero, eso sí, viendo a lo grande, porque, señores “una cosa es predicar y otra dar trigo” o el de este prescindible actorzuelo, que uno se lo encuentra hasta en la sopa, conocido como Willy Toledo, que donde se encuentra más a gusto es destrozando escaparates en una manifestación contra el orden y el “poder”, y que nadie sabe de donde saca sus “amplios conocimientos sociológicos” para que pretenda enmendar la plana a quienes han tenido que apechugar con los nefastos resultados del anterior gobierno. Sin duda que, ellos y el grupo de intelectuales y eternos descontentos que se sienten despechados, en realidad, porque nadie se haya acordado de ellos a las horas de repartir el pastel político y, por ello, se constituyen en los más jacobinos detractores de los que, actualmente, se encargan de él.

Ahora, una vez más, todos estos pelmazos que, cuando no están en una manifestación ante el Tribunal Supremo para apoyar a un juez prevaricador, te los encuentras en la Puerta del Sol con los 15M o protestando por los recortes que hace el Gobierno; porque, en realidad, de lo que se trata es de hacerse notar, llamar la atención y que, pobres infelices como yo, tengan motivos para criticarlos y darles, de paso, notoriedad. En fin, que otra vez se han reunido para firmar uno más de los manifiestos que me imagino ya deben tener impresos; en esta ocasión, para pedir al Gobierno, por si no tuviera pocos dolores de cabeza intentando sacarnos del abismo en el que ellos y los socialistas nos han metido, que comience a negociar con la banda terrorista ETA, la que se cargó a cerca de 900 ciudadanos inocentes, para reivindicar no se sabe que aspiraciones nacionalistas, fruto de la mente calenturienta de Sabino Arana y, por si no bastara, que se abra una mesa de negociación de carácter político, como si se tratara de negociar un acuerdo con Francia o Alemania, por ejemplo. Así de sencillo, sin más narices, olvidándonos de los miles de víctimas que han tenido que llorar a sus muertos por la vesania de unos asesinos que ya no saben si luchan por una Euskadi libre o por seguir viviendo a costa de su actividad criminal. Y tenemos que escuchar a una señora profesora de la universidad Carlos III de Madrid sermonearnos diciendo: “que esa es una postura meramente moral que no puede condicionar el obtener una situación de normalidad “añadiendo a continuación: “el perdón en el sentido más jurídico es evidente que se está haciendo por todos los presos”.

¡Repugnante! ¿Cómo puede esta señora hablar de que, el rechazo al perdón es una “postura moral”? Por lo visto se olvida esta señora de que España es un Estado de Derecho; que se rige por leyes que no distinguen entre criminales vascos o de otras autonomías y que, lo que han hecho estos individuos de los que tanto se preocupan, ha sido asesinar a traición, con todos los agravantes del Código Penal, a unos pobres ciudadanos que tuvieron la mala suerte de cruzarse en su camino. Seguramente, ninguno de los firmantes de semejante bazofia, se ha parado a pensar en lo que sentiría si le hubieran masacrado a algún familiar cercano. Me resulta incomprensible esta facilidad que algunos demuestran al decantarse, no sabemos en función de qué clase de filosofía, a favor del perdón a los criminales, sin tener en cuenta el daño que causaron, el castigo merecido y la desgracia irreparable y desprotección que causaron a sus familias.

Lo que tiene que hacer ETA es disolverse, entregar las armas y someterse a la Justicia de los tribunales, para purgar las penas que les correspondan, por los crímenes cometidos y para que el orden público sea restablecido. Todos estos falsos mediadores, estos izquierdistas que pretenden arreglar el mundo cediendo ante los que pretenden implantar un sistema basado en el totalitarismo, el absolutismo y la ley del más fuerte; deberemos concluir que no viven en el mismo planeta que nosotros y que, si lo que pretenden es aprovecharse de la situación de debilidad y desconcierto en la que está sumida nuestra nación, para llevar el agua hacia su molino; entonces, señores, no son más que traidores a los que se les debe tratar como se merecen. No está el horno para semejantes bollos ni se puede permitir que, cuatro insensatos, movidos por motivos utópicos y sectarios, se dediquen a crear más dificultades de las que, quienes les vienen apoyando, ya nos han causado durante casi ocho años de gobierno.

Para conocer el percal de quienes son los firmantes del famoso manifiesto basta que enumeremos, además de los citados anteriormente, a varios profesores de la Universidad Complutense de Madrid ,¿serán aquellos que no permiten que políticos, como Rosa Diaz, puedan dar conferencias en ellas?; de la Universidad Autónoma de Madrid, de la UND; el señor Enrique de Santiago de IU; Red Roja; Iniciativa Comunista; Izquierda Castellana e Izquierda anticapitalista acompañados, como no, por actores como Alberto San Juan, Unax Ugalde o Antonio de la Torre. Los habituales representantes de “la cultura” que, no obstante, son incapaces de elaborar propuestas constructivas, limitándose a atenerse al manual comunista del señor Stalín. Lamentable, señores, lamentable o así me lo parece a mí.


Miguel Massanet Bosch

SUBIR | Ir a portada | Versión dispositivos móviles | Versión accesible | Incidencias técnicas | Contacto | Colaborar | Sugerencias | Agregar web | Anunciarse

Resolución mínima de 800x600   2009 © Ciudad Media S.L. | Nosotros | Aviso legal